Huawei Nova 5T

  • Cámara cuádruple posterior de 48MP con IA, mejores fotos.
  • Lector de huella lateral en solo 0.3 segundos.
  • Cuerpo de cristal; ultra ligero y ultra delgado.
  • Pantalla HUAWEI Punch FullView 6.26″FHD+.
Share
Category
Tag

    Colores que Llaman la Atención: Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista del HUAWEI nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado.

    Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.

    Desbloquea en un Instante: El sensor de huellas dactilares montado en la parte lateral mejora el diseño, al mismo tiempo que te permite desbloquear de forma instantánea tu HUAWEI nova 5T usando una sola mano.

    Llevando la Belleza al Límite: HUAWEI está llevando el diseño de los teléfonos inteligentes a nuevos límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor en el nuevo HUAWEI nova 5T. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, la pantalla del HUAWEI nova 5T conserva su impactante amplitud, revolucionando la experiencia del usuario.

    Cámaras profesionales en tu bolsillo: Las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del HUAWEI nova 5T capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh, además de videos increíbles. Podrás obtener fotografías y videos con gran detalle y claridad, desde paisajes extensos hasta impresionantes primeros planos. Los potentes algoritmos de foto y video te ayudarán a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y lugar.

    Hecho para los Grandes Momentos: Las fotos de gran angular muestran los momentos épicos y dramáticos de la vida. El lente ultra gran angular de f/2.2 captura la gran escala de la naturaleza y le da un toque espectacular a los retratos. Nunca te Conformes: La vida está llena de contenido importantes (fotos, videos, aplicaciones, etc.) que pueden hacer más lentos otros teléfonos inteligentes.

    Pero la RAM de 8 GB del HUAWEI nova 5T agiliza las operaciones e impulsa múltiples aplicaciones, mientras que sus 128 GB de almacenamiento te brindan espacio para todas las canciones, películas y aplicaciones que amas. Tecnología inteligente para que nada te detenga.

    Súper Carga: La carga lenta también hace tu vida más lenta, especialmente en momentos de uso intensivo. Pero la batería de 3.750 mAh2 del HUAWEI nova 5T cuenta con la tecnología SuperCharge de 22,5 W, la cual te permite cargar el 50% de la batería en solo 30 minutos. Juega para Ganar: GPU Turbo.La nueva generación de GPU Turbo mejora drásticamente el rendimiento del CPU y GPU, aprovechando el procesador Kirin 980 para una experiencia de juego inmersiva y revolucionaria.

    Compatible con algunos de los juegos más populares del mundo.

    Color

    Azul, Negro, Violeta

    Memoria GB

    128 GB

    Tipo de Celular

    Nuevo

    Marcas

    Huawei

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Huawei Nova 5T”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *