Samsung Galaxy A70

$1,070,000

  • Una pantalla más grande para jugar
  • Diseñado para ti, diseñado para vivir
  • Tres maneras de capturar y compartir más
AzulAzulBlancoBlancoNegroNegro
Clear
Share
Category

    La pantalla maximizada de 6.7 pulgadas del Galaxy A70 te acerca aún más a las cosas que te gustan, ya que todo cobra vida con la pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+. Ya sea que estés transmitiendo contenido o viendo tus programas favoritos, la relación de aspecto expansiva de 20:9 es una experiencia visual que te lleva a descubrir mundos nuevos. Los sensores integrados y el escáner de huellas dactilares en la pantalla del Galaxy A70 le dan un aspecto totalmente minimalista. Además, su cubierta de plástico vidriado y diseño 3D hacen que sea fácil de sujetar, ya sea que vayas a trabajar o a cenar. Puedes elegir entre negro, blanco, azul o coral según tu personalidad.

    El ultra gran angular de la triple cámara del Galaxy A70 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano, y con su cámara principal de 32MP (F1.7) podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento del día.

    Por último, la cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo de las imágenes.

    Fotografía el mundo que te rodea con total libertad gracias a los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular y capta cada escena tal como la ven tus ojos. Pasa de manera natural al ultra gran angular para tomar fácilmente las fotografías panorámicas más impresionantes.La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar una fotografía. La avanzada cámara de profundidad de 5 MP elimina el ruido de fondo no deseado de tus fotografías para que luzcan más profesionales.El objetivo de una selfie es que el foco se encuentre en ti. Con una cámara frontal de 32 MP, tus fotografías salen brillantes y claras todo el día para que te veas increíble. Además, puedes usar el modo Selfie Focus para ajustar la profundidad de fondo y desenfocarlo.

    El Galaxy A70 está equipado con una batería de 4500 mAh (típica)* que te permite reproducir y enviar más vídeos durante mucho más tiempo. Su eficiente tecnología de carga súper rápida de 25 W recupera toda la autonomía de tu teléfono velozmente para que puedas olvidarte de los cables. Carga menos y haz mucho más.One UI te ayuda a enfocarte en lo que realmente importa.

    El hardware y el software trabajan juntos con el contenido y las características al alcance de tus manos para que puedas acceder a ellos de manera más rápida.

    Usa el modo nocturno para tener una experiencia cómoda en la oscuridad y, gracias al contenido visual claro e intuitivo, puedes usar tu teléfono con naturalidad. Protección oculta Secure Folder de Samsung es una poderosa solución de seguridad con la que puedes crear un espacio privado y cifrado para almacenar contenido, como fotografías, documentos y grabaciones de voz con un nivel adicional de protección.Protección personalizada Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente a tu rostro.

    La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

    Color

    Azul, Blanco, Negro

    Memoria GB

    128 GB

    Tipo de Celular

    Nuevo

    Marcas

    Samsung

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy A70”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *